fbpx
Una parada de autobus

Suministros de brujería a tu alcance: 9 herramientas del oficio mágico que son totalmente (o casi) gratuitas

Las cosas mágicas están a nuestro alrededor, y algunas de ellas no cuestan nada. La Bruja ahorrativa sabe que la magia exitosa no tiene por qué ser costosa. Aquí hay nueve maneras fáciles de llenar su altar sin siquiera tocar su billetera:

1. Papel de desecho

El papel tiene infinitos usos mágicos. Llenar un Libro de las Sombras, registrar afirmaciones, escribir automáticamente y redactar sigilos son solo algunos ejemplos. 

Cada vez que marca una página vacía, está realizando un acto mágico: la creación de algo de la nada.

El papel comprado en la tienda es económico, ¡pero el papel reutilizado es gratis! Intente guardar papel de desecho en casa o recolectar desechos de papel de negocios locales. 

Cuando lo uses en tu magia, tendrás la satisfacción de saber que estás ayudando a la Tierra al mismo tiempo. 

Si el papel de impresora normal no parece lo suficientemente mágico, puede intentar teñirlo con té para obtener un efecto de pergamino rústico.

2. Sal

La sal es un ingrediente milenario para los rituales de bendición y protección. 

La reputación ejemplar de la sal se remonta a la prehistoria, cuando la gente se dio cuenta por primera vez de que evita que los alimentos se echen a perder. 

No fue demasiado exagerado para los primeros humanos atribuir propiedades mágicas a la materia.

Una pizca de sal es un ingrediente en muchos amuletos tradicionales contra el mal. 

La sal y el agua hacen un lavado de limpieza para las herramientas rituales y el espacio sagrado. La sal es excelente para ponerte a tierra rápidamente. Y la lista sigue y sigue.

Claro, hay sal negra ritual, sal rosa del Himalaya y sales marinas exóticas enriquecidas con hierbas y aceites esenciales. 

Pero incluso la sal de mesa normal hará el trabajo si estás en un aprieto.

3. Agua

El agua es un recurso sagrado que la mayoría de nosotros tenemos la suerte de dar por sentado. 

Pero no subestimes su poder mágico. Si tiene un grifo abierto, tiene acceso a una herramienta para la observación, la limpieza, la curación, las prácticas devocionales y más. 

Un remedio popular de magia popular para «congelar» a un enemigo involucra agua, una bandeja de cubitos de hielo y una foto o un efecto personal.

Estoy seguro de que puedes adivinar el resto.

4. Piedras

Cuando las personas mencionan piedras mágicas, generalmente piensan en piedras preciosas y cristales con sus diversas propiedades energéticas. 

Pero incluso las piedras de jardín pueden ser compañeros mágicos útiles. Encarnan la energía de la Tierra: pacientes, protectoras y firmes.

Intente usar piedras benditas para formar círculos o establecer protecciones alrededor de su propiedad.

Las rocas planas se pueden pintar y cargar como talismanes. Las rocas ordinarias también son las mejores amigas de un empático. 

Están felices de absorber el exceso de energía cuando te sientes nervioso o desconectado. 

Sostén la piedra entre tus manos mientras visualizas la energía no deseada fluyendo hacia afuera. Luego, vuelve a poner la piedra en el suelo para que se suavice.

5. Libros

Uno de los mejores pasos que puede tomar para aumentar su conocimiento mágico es leer. 

Las librerías independientes y las bibliotecas públicas a veces tienen una caja de descarte donde ofrecen libros dañados y vencidos de forma gratuita. 

Si tiene amigos que también están interesados ​​en la brujería o la Wicca, podría considerar organizar un intercambio de libros para aprovechar al máximo sus colecciones de libros.

¿No hay intercambio de libros cerca de ti? Muchos textos antiguos (y libros más antiguos sobre brujería) están disponibles en línea de forma gratuita. 

Registrarse para obtener pruebas gratuitas con un servicio de libros electrónicos es otra forma de obtener lecturas de brujas sin costo alguno.

6. Leña

Pocas cosas conmueven tanto el corazón de una bruja como una llama danzante. 

Gracias a la generosidad de los árboles, no es necesario gastar mucho dinero para mantener el fuego del hogar encendido. 

Aprenda a identificar diferentes maderas y sus energías únicas para agregar otra capa de correspondencia a su hechizo.

Recolectar ramitas y ramas caídas al aire libre es una meditación en movimiento, una que también alimentará su caldero o brasero. 

Si te apetece, deja una muestra de gratitud para los espíritus de los árboles y las hadas del bosque. 

Las brujas que viven en la ciudad a menudo pueden recoger madera en la acera, especialmente después de las tormentas.

7. Cuerda

Lo creas o no (je), la cuerda es una de las herramientas mágicas más antiguas del mundo. 

La magia con cuerda atada se registró por primera vez en Babilonia y Asiria hace más de 4000 años. 

La magia de nudos es simple, discreta y muy poderosa. Probablemente tenga todos los suministros que necesita para la magia de nudos en su cocina, garaje o cajón de basura.

La cuerda es especialmente útil para amarrar hechizos y hechizos de amor. Atar los nudos sella el hechizo, mientras que cortarlos o desatarlos lo libera. 

El número de nudos y el color de la cuerda se pueden elegir según la necesidad. Un canto o visualización ayuda a tejer el hechizo mientras se colocan los nudos.

Algunas brujas usan cuerdas rituales especiales para la magia de los nudos. Sin embargo, si realmente estás arruinado, cualquier cuerda o cinta de la casa servirá.

8. Espejo

Los espejos aparecen en muchos cuentos de hadas e historias de terror. Y por una buena razón: un espejo es uno de los elementos más mágicos de cualquier hogar.

Los espejos se pueden usar para hechizos de reversión, para reflejar la magia negativa de regreso a su remitente. 

Un espejo en una habitación a oscuras, quizás iluminado por velas, es un espejo de lectura barato y fácil. 

Los espejos también tienen un lugar en la magia del glamour, la belleza y la ilusión.

Los espejos pueden ser puertas de entrada al pasado, al futuro o a otros mundos. 

Hay muchas anécdotas inquietantes sobre la magia del espejo, así que asegúrate de estar en un buen espacio mental y espiritual antes de aventurarte a través del espejo.

9. Tijeras

Las tijeras simbolizan el destino, los finales y la Diosa en su aspecto de Crone. 

En la mitología griega, las Parcas acabaron con la vida de cada persona cortando un hilo con unas tijeras. 

Las tijeras son primas domésticas de una herramienta de brujería más llamativa, la cuchilla o la guadaña.

Usa un par de tijeras de hoja plateada para cosechar hierbas y plantas. (Preferiblemente bajo la luna menguante, por supuesto).

Mantenga tijeras en su altar para cortar mechas de velas, papel y cuerdas. También son buenos para cortes de cordón energético y hechizos de separación.

Hay muchas supersticiones en torno a las tijeras: se dice que puedes romper cualquier hechizo dejando caer un par de tijeras abiertas detrás de tu espalda. 

Se supone que dormir con tijeras debajo de la almohada (o colgadas en la pared) previene las pesadillas y los ataques psíquicos mientras duerme.

¡Todo es magia!

Si bien no hay nada de malo en comprar suministros de brujería en una tienda de magia (de hecho, ¡esperamos que lo hagas!), las herramientas compradas en la tienda nunca son necesarias para caminar por el camino de una bruja. 

Con un poco de ingenio, comenzarás a ver el poder oculto y la sabiduría secreta en los objetos cotidianos.

vibraciones astrológicas