Horóscopo tauro
Horóscopo Tauro
Mucho tiene que revelar el horóscopo de tauro, existen muchas creencias negativas de este signo zodiacal, sin embargo, no todo es cierto.
Este signo se considera el más estable y sólido. Su figura está representada por un toro y pertenece junto a Virgo y Capricornio a los signos de elemento tierra. Tauro inicia el 21 de abril y culmina el 21 de mayo siendo el segundo del zodiaco.
Los que nacen bajo el signo tauro se destacan por ser cautos, reservados y a la vez formidables. Continúa leyendo para enterarte más sobre los afortunados que nacen en este signo.
Personalidad según el horóscopo Tauro
El horóscopo de tauro nos dice que las personas bajo este signo son un poco introvertidas y reservadas, no se abren ni confían en las primeras hay que ganárselos.
Al ser reservados pueden sorprender paulatinamente con su forma de ser que puede ir evolucionando a medida que vaya adquiriendo confianza.
También se consideran a las personas tauro prácticas, trabajadoras, disciplinadas y cautas, características de una persona con personalidad sólida y fuerte. Esto permite que sean personas con carácter fuerte que no se dejan llevar por los demás cuando consideran que están en lo correcto.
Además, se aferran a sus valores en las dificultades y estos son inmutables. Por otro lado, pueden ser muy rígidos y tercos, les cuesta admitir una equivocación. También tienen rasgos celosos y posesivos en ocasiones.
¿Qué es el amor para Tauro?
El amor para un tauro se traduce en algo tranquilo, romántico y con pasos firmes. En el amor los tauro no se permiten tomar decisiones erradas, desean lo mejor para la relación y les gusta además sentirse seguros y tener el control.
Por esos las decisiones en esta área las toman de forma muy cauta y sopesada, confiando mucho en su intuición personal, que a veces puede fallar.
En el amor no son personas impulsivas que quieran experimenta o ir rápido en la relación, prefieren evitar las decepciones o consecuencias, aunque esto suponga un ritmo más pausado.
Virtudes de Tauro en el amor
Si hablamos de virtudes tauro está entre los primeros. Ganarse el corazón y amor de un tauro no es algo sencillo por sus tiempos lentos, sin embargo, cuando esto se logra se puede estar con las personas más cariñosas, apasionadas y entregadas.
Además, transmite una tranquilidad envidiada por muchas personas en una relación, la estabilidad es esencial para tauro y por eso busca que sus relaciones la tengan presente.
Al ser personas muy calmadas los conflictos se pueden dialogar, para hacer molestar a un tauro debe sé algo muy grave.
Defectos y complicaciones de Tauro en el amor
Los tauro pueden ser muy rencorosos en el amor si se les hace daño, no son de las personas que tienden a perdonar u olvidar.
Esto anterior está fuertemente ligado a que tienen a guardarse sentimientos y asumir cosas solos, con el tiempo esto ocasiona un desgaste y todo a su alrededor se ve afectado por esta actitud. Una falta de comunicación que se convierte en un defecto de este horóscopo tauro
En este signo también se manifiestan los miedos al cambio y un rechazo constante, por lo que lleva a una dificultad en la toma de decisiones.