Una parada de autobus

Hechizo para la memoria perdida: recuerda lo que has olvidado

Todos sabemos lo que es tener una memoria perdida. Un recuerdo perdido es un recuerdo que se ha olvidado pero que se puede recuperar si se sabe cómo hacerlo.

Ya sea tan simple como olvidar dónde dejaste las llaves, o algo más sentimental como un recuerdo preciado de tu infancia, ¡no necesitas desesperarte!

Puedes recuperar ese recuerdo. Ya sea que la pérdida haya sido causada por un traumatismo craneoencefálico, un derrame cerebral, la enfermedad de Alzheimer, la demencia, la amnesia o cualquier otra afección que dañe el cerebro, existe un proceso para recuperarla.

Usar magia para recuperar un recuerdo perdido es fácil.

Este es uno de los hechizos de memoria más fáciles que he encontrado.

¡Espero que te ayude a recordar lo que sea que hayas olvidado!

A medida que envejecemos, los recuerdos se desvanecen y pueden perderse en el tiempo.

A veces resurgirán con el disparador correcto, pero otras veces esos recuerdos nunca volverán.

Este hechizo, que utiliza el elemento aire, puede ayudar a resurgir un recuerdo perdido.

Esto es útil si está tratando de recordar algo de la infancia, pero también puede ayudar con cosas como exámenes en la escuela donde necesita recordar información.

Si está haciendo esto para una prueba, hágalo la mañana anterior.

Este es un hechizo muy simple, otro hechizo de té que se puede hacer en cualquier momento e incluso se puede llevar a la escuela o al trabajo en un termo.

Hechizo de memoria perdida con té de menta

Recupera recuerdos perdidos con este simple hechizo de té de menta

Ingredientes

  • 1 taza de té (cualquier sabor)
  • Menta fresca
  • Algo para simbolizar una deidad (Cualquier deidad que corresponda al aire, como Mercurio, Aura, Njord o Borrum)

Direcciones

Agregue su menta a una taza de té vacía, una taza de café o un termo.

Vierta su té caliente sobre la menta.

Guarda la ficha de la deidad elegida o guárdala en un bolsillo si vas a usar este hechizo mientras estás fuera de casa.

Bebe tu té y pídele a la deidad elegida que te ayude a recordar lo que hayas olvidado.

Acerca de los ingredientes

El té

El té se ha utilizado durante siglos en China, Japón, Corea, India, Sri Lanka, Nepal, Tíbet, Mongolia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas y muchos otros países del mundo. En estos lugares, la gente ha usado las hojas de té como medicina, alimento y bebida.

Se ha utilizado a lo largo de la historia para ayudar a las personas que tienen problemas con su salud, vida amorosa, dinero, negocios, carrera e incluso para deshacerse de la mala suerte.

En la antigüedad, los chinos creían que beber té los haría más saludables y felices. También pensaron que el té podía curar enfermedades como la fiebre, la tos y los resfriados.

La menta

La menta se ha utilizado durante siglos en la cocina, la medicina, la perfumería, la cosmética y la aroma terapia. Su uso se remonta al antiguo Egipto, Grecia, Roma, India, China, Japón y África. En muchas culturas, la menta se asocia con el amor, la fertilidad, la prosperidad, la buena suerte y la felicidad.

Para este hechizo, la menta corresponde específicamente a Mercurio y la memoria.

Simbolismo Mágico del Elemento Aire

El simbolismo mágico del elemento aire se refiere al uso del aire en prácticas mágicas. En general, el aire se considera una parte importante de la práctica mágica porque está asociado con la vida, el crecimiento y el cambio.

El elemento aire corresponde a la mente y la memoria, por lo que los hechizos que agregan el elemento aire ayudarán a mejorar o cambiar los recuerdos.