fbpx
Una parada de autobus

Elección y uso de la sal ritual negra

Hoy veremos una adición versátil y económica a tu kit de hechizos: la sal ritual negra. 

La sal negra es un ingrediente potente en los trabajos defensivos. 

La sal negra combina las propiedades estabilizadoras de la sal con el poder protector del color negro. (Técnicamente no es un color, sí, lo sé). 

En este artículo, cubriremos los conceptos básicos del uso de la sal negra en los hechizos. 

La mayoría de los hechizos de sal negra tienen el mismo propósito básico: crear una barrera de protección y/o «poner a tierra» energía de mala calidad para desecharla más tarde.

Tipos de sal negra

Básicamente, existen dos tipos de sal negra en el mercado: la sal negra culinaria y la sal negra ritual. La sal culinaria negra está disponible en las tiendas de alimentos gourmet. 

Es sal marina que ha sido coloreada con aditivos, a menudo carbón de cáscara de coco en polvo, que le da un color negro grisáceo. 

La sal culinaria negra se rocía sobre los platos terminados para agregar un toque salado y ligeramente ahumado. 

Es más cara que la sal ritual y la principal diferencia es que la sal culinaria es comestible. 

La sal ritual negra, por otro lado, no es de grado alimenticio y no debe consumirse. (Las brujas de la cocina podrían considerar comprar las cosas gourmet, que servirán para cualquier propósito).

La sal ritual negra generalmente se obtiene en tiendas de magia y curiosidades en viales o bolsas de plástico. 

Puede teñirse con polvo de carbón o tintes. Algunas brujas prefieren hacer la suya propia con sal blanca, y hay muchas fórmulas diferentes para esto. 

Las raspaduras de caldero, la pimienta negra finamente molida, la ceniza e incluso la tierra del cementerio aparecen en las recetas tradicionales para la sal negra ritual.

Hechizos de sal negra

Entonces, una vez que tengas tu sal negra, ¿qué puedes hacer con ella? La sal negra se puede usar sola o en combinación con otros ingredientes. 

Recuerde que sus propiedades principales son la protección, la conexión a tierra, la absorción y la formación de barreras; sabiendo eso, es fácil imaginar sus propios usos para el material.

Aquí hay algunos hechizos tradicionales de sal negra para que comiences:

  • Elimine la negatividad recorriendo los límites de su propiedad en sentido contrario a las agujas del reloj mientras rocía sal negra. Puedes hacer esto en combinación con otro método de limpieza, como difuminar.
  • Se dice que una línea delgada a lo largo del umbral de cada puerta o ventana protege del mal. Si es un enemigo en particular al que quieres mantener fuera, rocía un poco en la entrada mientras nombras a la(s) persona(s) a mantener fuera y las razones.
  • Use sal negra en frascos de hechizos o bolsas de mojo para repeler la negatividad, las maldiciones y los maleficios.
  • Se supone que un paquete escondido de sal negra en un lugar de trabajo u otro espacio compartido ayuda a absorber la ira, el mal humor, los chismes, etc. (Péguelo debajo de un escritorio o cajón. Reemplácelo periódicamente con sal fresca).
  • La sal negra puede representar el elemento de la Tierra en la luna nueva, la magia de las sombras o los ritos de la Diosa Oscura.
  • Cuando hagas un amuleto para un resultado positivo como la riqueza o la fama, echa una pizca de sal negra contra los celos que puedan surgir al obtener tu deseo.
  • Una cucharadita más o menos de sal negra disuelta en agua es un lavado efectivo para problemas energéticos extra desagradables. (Tenga cuidado: la sal coloreada puede manchar la ropa y las superficies). Lave el piso desde la parte posterior de la habitación hacia la puerta y su cuerpo de arriba hacia abajo.
  • Cuando una persona no deseada se va de tu casa, echa una pizca de sal negra en sus pasos para evitar que regrese. Se dice que es especialmente eficaz contra las brujas y los malhechores.
  • Para sacar a alguien o algo de tu vida para siempre, escríbelo en tu altar con sal negra. (Un cono de papel lo hace más fácil). Concéntrese en desterrarlos mientras barre la sal.
  • Haga una vela protectora enrollando la cera aún blanda en sal negra. Si usa una vela existente, puede derretir la superficie de cera ligeramente con la llama de un encendedor. Usa la vela en hechizos de protección y destierro.

Desechar la sal negra

Debería poder sentir cuándo su trabajo ha alcanzado su punto máximo en su efectividad. 

Una vez empleada la sal negra en una elaboración, se considera gastada y no debe reutilizarse. 

Esto se debe a que actúa como un filtro, absorbiendo toda la asquerosidad que tu hechizo fue diseñado para desviar. 

Deshacerse de los «desechos tóxicos mágicos» requiere un poco más de cuidado y consideración que su típico juju ritual.

No hace falta decir que no desea mantener las cosas en la casa, pero también debe tener en cuenta a dónde quiere que vaya la negatividad. 

Los cuatro elementos son tus mejores amigos para descomponer la vieja energía y restaurarla a la fuente: puedes enterrar los restos lejos de tu propiedad, arrojarlos al agua, esparcirlos a los cuatro vientos o quemarlos.

Una nota más sobre la eliminación: aunque es “natural”, la sal puede matar el césped y dañar a los insectos cuando se tira al aire libre. 

Una pizca o dos está bien, pero evite dañar la vida silvestre con grandes cantidades. 

El agua corriente (especialmente el agua de mar) o un terreno arenoso lejos de las plantas serán los menos afectados por la basura salada.

vibraciones astrológicas