
Cómo elaborar un frasco mágico de protección (ingredientes y hechizo)
Protege tu casa, tu familia y a ti mismo con frascos de protección fáciles de hacer. Esta antigua forma de brujería se puede utilizar para proteger lo que quieras.
Al poner hierbas, cristales, hechizos escritos, agua mágica y otros ingredientes en un frasco de hechizos, puede crear un frasco de protección que se puede guardar en el alféizar de una ventana o enterrar en su jardín. Estos frascos de protección envían un muro sostenido de magia para proteger lo que sea que esté destinado a evitar daño.
¡Hemos encontrado botellas de brujas y frascos de protección en los sitios de la Guerra Civil! Es posible que se hayan utilizado para alejar a los malos espíritus.
Cuando me mudo a un nuevo apartamento o casa, me gusta hacer un nuevo frasco de protección como mi primer hechizo. Establezco una intención para todas las cosas buenas que quiero que sucedan en mi nuevo espacio y evito cualquier cosa dañina.
Luego entierro el frasco cerca de mi casa. Por supuesto, si vive en un complejo de apartamentos, es posible que desee hacerlo sin ser visto. Pero si tiene su propia casa, está bien enterrar el frasco en cualquier lugar de su propiedad.
¿Quieres aprender a hacer un tarro de hechizo de protección? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Cómo funcionan los hechizos de jarra?
Este hechizo de protección utiliza diferentes ingredientes como hierbas y cristales para sus correspondencias mágicas protectoras.
Los hechizos de frasco funcionan combinando un conjunto de ingredientes, infundiendo esos ingredientes con tu intención y luego sellando la magia en el frasco. Los hechizos de jarra se pueden recargar y reactivar constantemente, lo cual es una de las razones por las que son extremadamente populares entre las brujas.
Puedes usar cualquier mezcla de ingredientes, siempre que sus correspondencias mágicas estén alineadas con tu intención.
No todos los hechizos de jarra están enterrados, pero prefiero enterrarlos para la protección de un hogar. Puedes determinar lo que quieres hacer.
Ten en cuenta que un frasco de hechizos enterrado tiene acceso a las reservas naturales de magia de la tierra, por lo que no tendrás que desenterrarlo y recargarlo una y otra vez.

¿Qué frascos debo usar?
Los mini frascos son perfectos para hacer aretes de frascos de protección o un collar de frascos de protección que son lo suficientemente pequeños y livianos para usarlos sin dolor.
Para hechizos que usan ingredientes más grandes, los frascos más grandes son los mejores. ¡Solo ten en cuenta que cuanto más grande sea el contenedor, más tendrás que cavar para enterrarlo!
Los frascos viejos de pepinillos, los frascos de salsa de espagueti, las botellas de vino y los frascos de comida para bebés han sido algunos de mis favoritos para los hechizos de frascos. Si no tiene ninguno de estos frascos listos para usar, visite una tienda local de segunda mano. A menudo venden frascos que les han sido donados.

Explicación de los ingredientes del tarro de protección
Siempre debes entender lo que está pasando en tus hechizos. Además de necesitar un frasco de vidrio, también agregará un sigilo, hierbas y cristales. He aquí por qué elegí incluir cada uno de los ingredientes y herramientas.
Sigilo
Un sigilo es un símbolo personalizado dibujado en una hoja de papel que se usa para representar tu intención. Hay varios métodos para hacer un sigilo, algunos más fáciles que otros. A medida que haga más sigilos, probablemente desarrollará su propio sistema usando el alfabeto, diferentes fuentes y símbolos como runas.
Si nunca has hecho un sigilo antes, lee la guía definitiva de Rune Soup para sigilos antes de hacer este hechizo.
Puede crear sigilos para la protección personal, la protección de los niños, la seguridad de sus amigos y amores, para obtener la protección de un dios o una diosa, y realmente para cualquier otro objetivo que pueda tener.
Escribir sigilos en una hoja de papel y agregarlo a su tarro de hechizos es una excelente manera de activarlo y usarlo. Un sigilo de protección puede ser muy poderoso y personalizado para el tipo de protección que necesita.
Inciensos
El olíbano o incienso es una resina que se utiliza para hacer incienso. Es un aroma espiritualmente poderoso que ayuda con la meditación y nos centra cuando nos conectamos con los reinos espirituales. También desterrará la energía negativa.
Es un aroma que se usa a menudo para la protección y la purificación, por lo que es popular cuando se hacen frascos de hechizos de todo tipo. En este hechizo, usamos el humo del incienso de incienso para purificar el frasco que estamos usando y llenarlo de energía protectora.
Vela negra
Las velas negras se usan tanto para magia ofensiva como defensiva. En este caso, lo estamos usando a la defensiva para alejar la energía negativa y las malas intenciones.
¿Qué es la magia de las velas? La magia con velas es una forma de conjurar usando velas. El mago usa una variedad de técnicas para manipular la realidad con las velas o las llamas.
La cera de vela negra también se usa para sellar el frasco usado en este hechizo.
Otras opciones de color incluyen una vela verde para proteger su dinero o una vela roja para proteger su corazón o relación.
Albahaca
La albahaca es más conocida por su uso en la magia del dinero y la prosperidad, pero es una hierba protectora. En algunas culturas, se cree que la albahaca apacigua a las deidades y protege contra el mal. ¡La albahaca es una de las mejores hierbas para la protección en la magia!
Caléndula
Las coronas de caléndulas a veces se cuelgan sobre una puerta para mantener el mal y la negatividad fuera del hogar. Agregarlo a este tarro de hechizos para protección te dará protección adicional.
Un beneficio adicional es que esta flor se asocia con el amor, llenando un hogar con un amor duradero para toda la familia.
Salvia
La salvia es bien conocida por limpiar el humo de una casa. Se asocia con la inmortalidad, la protección, la purificación, el éxito y la sabiduría.
Si prefiere no usar salvia blanca, cualquier otra variedad de salvia es perfectamente aceptable.
Sage también protegerá el hogar del dolor y la muerte.
Romero
Este ingrediente se usa en brujería para limpieza, fuerza, protección y memoria. Se asocia con el sol y traerá la protección solar a tu hogar.
Para los estudiantes, los frascos de hechizos hechos con romero ayudarán con todo el aprendizaje y el trabajo escolar.
Clavos de olor
Los clavos invocan tanto la protección como la prosperidad y la purificación. Esta hierba exorciza entidades negativas como fantasmas y demonios de personas y hogares.
Los clavos en un frasco de protección evitarán que otros chismeen sobre usted o su familia. También desterrará la negatividad.
Manzanilla
La manzanilla está vinculada al poder del sol y a fuertes deidades solares como Cernunnos, Helios y Ra.
La manzanilla en este frasco de hechizos te protegerá a ti y a tu hogar contra ataques espirituales. Maleficios, maldiciones y ataques psíquicos no podrán tocarte.
Perejil
Esta hierba es protectora y purificadora. También ayuda a las brujas a comunicarse con los espíritus y enamorarse.
Agregar perejil a este frasco mágico atraerá fertilidad, suerte, fuerza, renacimiento y protección. También se utiliza para alejar los malos espíritus.
Amatista pequeña
Protégete espiritual y físicamente a ti mismo y a tu hogar con un pequeño cristal de amatista agregado a tu hechizo de tarro de protección. Evitará maldiciones, maleficios y energía hostil. ¡Este será uno de los mejores cristales de protección que puedes usar!
La amatista es una piedra asociada con la sanación y la protección, y está llena de energías positivas. Se cree que es un excelente protector contra los malos espíritus. También se dice que ayuda a encontrar el amor y la felicidad.
Obsidiana pequeña
Este cristal fue utilizado durante la Edad Media para alejar a los demonios y malos espíritus. Es una piedra protectora que cura y nos protege de la negatividad.
La obsidiana es un vidrio volcánico extremadamente duro que se usaba para cortar herramientas, armas, joyas e incluso espejos. Las brujas utilizan la obsidiana para fabricar talismanes y amuletos, así como herramientas como cuchillos y dagas.
Sal negra
La sal negra es una sal protectora que destierra las energías no deseadas. Esta sal está regida por el planeta Saturno y se usa para descruzar, repeler el mal y deshacerse del equipaje emocional.

Cómo usar tu tarro de protección
Un tarro de hechizo de protección se puede utilizar de muchas maneras. Como ya he dicho, prefiero enterrar mis tinajas si estoy tratando de proteger mi hogar.
Pero si tu tarro de hechizo de protección es para protegerte, puedes usar o llevar los tarros contigo. Obviamente, esto es más realista si tu tarro de hechizos es más pequeño.
Puedes colocar tus tarros de hechizos en el alféizar de una ventana para que se carguen con el sol y la luna. O puedes ponerlos debajo de tu cama para protegerte de las pesadillas.
Se puede regalar un frasco de protección a alguien, y lo protegerá. Asegúrate de decirles dónde crees que debe ir su tarro de hechizos, si debe enterrarse, usarse o colocarse debajo de la cama.
Si quieres darle un frasco de protección a alguien que tiene un problema específico, como un mal hábito, quizás quieras incluir algunas hierbas que ayuden a romper esos hábitos.

Pasos para hacer un frasco de protección mágica
Materiales
- 1 bote con tapa o corcho
- Incienso
- 1 vela negra
- Albahaca
- Caléndula
- Salvia
- Romero
- Clavos de olor
- Manzanilla
- Perejil
- Amatista pequeña
- Pequeña obsidiana
- Papel
- Lápiz
Instrucciones
- Con el papel y el bolígrafo, crea un sigilo para protección.
- Enciende la vela negra y el incienso.
- Sostén el frasco sobre la vela.
- Incline el frasco y sostenga su abertura sobre el incienso. Llena el frasco con humo.
- Agregue albahaca, caléndula, salvia, romero, clavo, manzanilla, perejil, un pequeño cristal de amatista, sal negra y un pequeño cristal de obsidiana.
- Si usa un frasco pequeño, es posible que desee moler las hierbas y usar un embudo para introducirlas en la abertura.
- Agrega tu sigilo al frasco.
- Cierra el frasco.
- Cubre la abertura del frasco con la cera de la vela negra.
- Apaga la vela. Se puede utilizar para futuros frascos de protección.
- Coloca tu frasco de protección en un lugar seguro o entiérralo cerca de lo que estés protegiendo.