Una parada de autobus

Aprende las mejores recetas de frascos con hechizos!

El hechizo del frasco es una de las formas de magia más comunes que usan las brujas modernas. Hay muchas razones por las que los tarros de hechizos son populares. Son económicos, fáciles de hacer y puede personalizarlos para que se ajusten a sus necesidades.

No faltan libros sobre el tema de los hechizos o la magia en general. Sin embargo, hay pocas fuentes que cubran cómo hacer un tarro de hechizos específicamente. Este artículo ayudará a responder algunas preguntas comunes sobre cómo hacer un frasco de hechizos y te dará recetas increíbles que puedes usar de inmediato para obtener magia poderosa.

Muchos hechizos de jarra combinan magia simpática y magia de velas. La cera derretida de la llama de una vela se puede usar para sellar sus frascos, usando la magia del color para ayudar a sus propósitos.

Si bien hay muchos kits de hechizos listos para usar, puedes hacer tu propia botella de bruja fácilmente. Energía positiva, documentos de petición, un tarro de miel, un tarro de albañil, hierbas, aceites y cristales es todo lo que necesitas para hacer una botella de bruja perfecta.

¿Qué hace que una receta de tarro de hechizos se destaque?

Cómo hacer un tarro de hechizos correctamente

En primer lugar, ¿qué es exactamente un tarro de hechizos? Bueno, un frasco de hechizos es básicamente un recipiente que contiene cosas como hierbas, aceites, velas, etc. El propósito de estos artículos es lanzar hechizos.

Lo primero que debes averiguar es para qué quieres lanzar tus hechizos. Esto es importante porque necesitas estar enfocado con láser en tu intención para que tu hechizo sea lo suficientemente poderoso para alcanzar tus objetivos.

Por ejemplo, si quieres atraer dinero a tu vida, ¡entonces no querrás poner un aceite en tu tarro de hechizos que atraiga energía negativa o se use en maldiciones!

También debe considerar si está haciendo este frasco de hechizos para usted o para otra persona. Si es para ti, entonces es fácil agregar elementos para conectar el tarro de hechizos a tu energía. Si está enfocado en otra persona, debes hacer el esfuerzo de encontrar un objeto como cabello, saliva o una pequeña pieza de joyería que se conecte con su energía.

El tipo de frasco que uses no importa mucho. Debe ser lo suficientemente grande para contener los ingredientes y debe poder sellarse con un corcho y cera o con una tapa giratoria. Es posible que incluso desee obtener un frasco de vidrio para que pueda ver el interior.

Los ingredientes que utilice pueden ser personales y guiados por la intuición, o puede seguir una de las recetas a continuación. De cualquier manera, los ingredientes deberían hacer que concentres tu intención. Si siente que un ingrediente está mal, es posible que desee encontrar un sustituto o eliminarlo por completo.

Tarro de hechizos de protección

Hacer un frasco de hechizo de protección es un gran lugar para comenzar. Eso es porque la protección siempre debe ser el primer paso en tu trabajo mágico.

Este frasco de hechizos de protección, escrito por mí mismo, es simple, directo y personalizable para adaptarse a sus necesidades e intenciones. He hecho este frasco yo mismo y desde entonces me he sentido en paz y mucho más seguro en mi propia casa. 

Un hechizo de tarro de protección es una forma de protección psíquica que se utiliza para protegerse de las energías negativas como maldiciones, maleficios, hechizos de mal de ojo, etc.

Es muy eficaz cuando se lanza sobre uno mismo o sobre otra persona que necesita protección.

Esto se hace mediante el uso de hierbas protectoras, aceites e incienso.

Hechizo de tarro de miel

Un hechizo de tarro de miel se usa para endulzar la forma en que alguien nos ve. Esto se usa más comúnmente en hechizos de amor romántico, pero se puede usar para amigos, compañeros de trabajo, padres y cualquier otra persona que desee gustarle. 

La miel es conocida por sus poderes curativos, y se cree que la miel puede curar heridas y enfermedades. La miel también se utiliza en la medicina tradicional para tratar diversas dolencias. Esto lo convierte en un ingrediente muy poderoso cuando se trata de hechizos.

La miel se usa en la magia de atracción, lo que significa que puede atraer personas, dinero, positividad, guías espirituales, básicamente cualquier cosa que quieras traer hacia ti.

Además, la miel se considera afrodisíaca. Aumenta el deseo sexual y mejora el rendimiento. Eso lo convierte en un ingrediente perfecto para cualquier hechizo romántico de tarro de miel.

Tarro de hechizos de dinero

Después de la protección y el amor, el uso más común de un hechizo de jarra es para atraer la abundancia. Un hechizo de tarro de dinero es extremadamente útil para aumentar las vibraciones a tu alrededor para arrastrar dinero a tu billetera.

Hay muchas razones por las que podría necesitar más dinero. Tal vez esté buscando pagar facturas, ahorrar para algo importante o tal vez solo quiera más flujo de efectivo. Sea cual sea tu motivo, no hay mejor momento que ahora mismo para crear un tarro de dinero.

La idea básica es agregar monedas, objetos de oro, peticiones, sigilos y cualquier otra cosa para representar el dinero y su deseo de dinero en un frasco. Luego, asegúrate de agitar ese frasco todos los días para mantener la energía fluyendo y emocionada.

Hechizo de tarro agrio

Los frascos amargos se usan para amargar la vida de alguien. Para ser muy claros, esta es una magia funesta utilizada para castigar a las personas. Es un frasco de maldición. Entonces, si no te sientes cómodo con la magia negra, ¡no uses este hechizo!

Este es un hechizo simple para lanzar sobre alguien que ha hecho algo malo. La persona se sentirá mal y se arrepentirá de sus acciones. No estarán contentos hasta que hayan hecho las cosas bien.

Este hechizo es perfecto para castigar a alguien que rompe su promesa o que está siendo abusivo y tóxico.

Tarro de hechizos de amor

Similar a un tarro de miel, un hechizo de tarro de amor te traerá a tu amante deseado. Este frasco está lleno de ingredientes asociados con la pasión, el amor, la armonía y el romance.

Si actualmente estás soltero, un hechizo de amor te ayudará a atraer a la pareja perfecta. Si ya estás en una relación comprometida, un hechizo de amor fortalecerá tu vínculo y te ayudará a mantener tu conexión.

Seguro que has escuchado todas las advertencias sobre los hechizos de amor. Personalmente, no les doy mucha importancia. Como siempre, sigue tu propia ética y consulta a tus propios dioses antes de realizar cualquier magia.

Hechizo de frasco de amor propio

Si te preocupa menos el romance y más el cuidado personal, la reducción del estrés y el amor propio, entonces este hechizo en frasco es para ti.

Te encontrarás sintiéndote más feliz, más saludable y más tranquilo después de lanzar este hechizo. También comprenderá mejor lo que significa cuidarse bien.

El amor propio es algo que todos deberíamos practicar. Necesitamos aprender a amarnos a nosotros mismos primero antes de que podamos amar verdaderamente a alguien más.

Todos tenemos nuestros defectos y debilidades. Pero cuando nos amamos a nosotros mismos, nos convertimos en mejores versiones de nosotros mismos. Cuando nos amamos a nosotros mismos, nos sentimos confiados, felices y saludables.

Cuando nos amamos a nosotros mismos, no permitimos que nadie nos deprima. No permitamos que los pensamientos negativos tomen el control de nuestras mentes.

No permitamos que el miedo nos impida hacer lo que queremos hacer.

Cuando nos amamos y nos aceptamos, nos volvemos más fuertes que nunca.

¡Nos volvemos imparables!

El tarro de hechizos de manta cálida para el hogar

Elimina la negatividad e introduce vibraciones pacíficas en tu hogar con este tarro de hechizos. Contiene mucha energía con los ingredientes utilizados.

La Ley de Atracción establece que lo que va, vuelve.

Entonces, si constantemente piensas negativamente, eventualmente atraerás algo negativo a tu vida.

Y si constantemente piensas positivamente, eventualmente atraerás cosas positivas a tu vida.

Este tarro de hechizos te ayudará a mantener las vibraciones positivas fluyendo por tu hogar, mejorando la vida de todos los que viven allí contigo.

Cómo deshacerse correctamente de un tarro mágico

Hay algunas formas de deshacerse de la basura mágica. Recuerda que todo es mágico, por lo que incluso tu basurero es a veces el lugar adecuado para desechar material mágico. 

Si no se siente cómodo tirando un frasco de hechizos, puede enterrarlo en su jardín y plantar hierbas protectoras sobre él. Sin embargo, probablemente no deberías enterrar el vidrio. 

Algunas personas sacan los elementos del hechizo del frasco y los desechan de la manera que mejor les parezca. 

Un frasco usado para un hechizo que ha sido desarmado puede limpiarse dejándolo afuera, sin sellar y expuesto directamente al sol y la luna durante un mes completo. Si es más cauteloso, etiquete el frasco para que solo se use para el mismo propósito para el que se usó anteriormente.

¿Qué sucede si abro mi tarro de hechizos?

Como se señaló anteriormente, abrir un frasco de hechizos es bastante normal cuando terminas con el hechizo. Sin embargo, si lo abres antes de que hayas terminado, probablemente tendrás que rehacer el hechizo por completo.

Cuando abres un frasco de hechizos, liberas la intención sellada dentro. Trate de no hacer esto hasta que se complete su hechizo.