
La guía para principiantes sobre los hechizos para obtener dinero
Los hechizos de dinero son peticiones enfocadas y claras al universo que impulsan la prosperidad a tu vida. Independientemente de tu situación financiera, puedes usar hechizos de dinero para mejorar tu vida.
Los mejores hechizos de dinero están bien escritos, son claros y usan correspondencias de dinero como hojas de laurel, oro y cristales de citrino. La magia financiera puede cambiar tu vida y permitirte ayudar a otros también.
El lanzamiento de hechizos por dinero se puede hacer como simple magia con velas o como un hechizo elaborado que puede tardar días en completarse. Todo depende de tus propias preferencias como bruja.
Como propietario de un nuevo negocio, hago muchos hechizos de dinero. A veces por pequeñas cantidades, a veces por mucho dinero a la vez.
No es que sea codicioso, aunque diría que estoy impaciente por ver crecer mi negocio. Solo trato de cuidar a mi familia con mi sitio web.
Todos queremos tener un flujo constante de dinero, incluso si «odiamos» el dinero (que, por cierto, es una receta para la bancarrota. ¡Cambia tu forma de pensar sobre el dinero antes de hacer cualquiera de estos hechizos!).
Como no tengo una varita mágica para enviarme dinero instantáneamente, necesito usar ingredientes, cánticos y la Ley de la atracción para aumentar mis posibilidades de manifestar prosperidad. Si también quieres aprender a hacerlo, ¡sigue leyendo!

Pero, ¿funcionan los hechizos de dinero?
He lanzado con éxito hechizos de dinero en el pasado. Estas historias de éxito han mejorado mi bienestar y mi vida en general. Usé una mezcla de ley de la atracción y magia tradicional.
Por ejemplo, una vez necesité una computadora portátil nueva después de que derramé un vaso de agua helada sobre la mía.
Fue un gran problema, especialmente porque acababa de comenzar este sitio web y estaba emocionado de trabajar en él.
Y, sin embargo, no pude, ¡porque la única computadora a la que tenía fácil acceso se ahogó!
Así que lancé un hechizo.
Específicamente, le pedí a alguien fuera de mi propia familia que me diera una computadora portátil.
El resto de mi familia también estaba lidiando con problemas financieros, así que no quería abrir la puerta a hacerles daño.
¿Manifesté esa computadora portátil?
¡Diablos, sí, lo hice!
Un amigo de la familia que tiene un negocio de contabilidad se acercó a mí y me dijo que mi abuela mencionó que había frito mi computadora portátil.
¡Y quería darme uno nuevo!
Tenía solo unos pocos años, pero se estaban actualizando a nuevas computadoras, y yo lo había ayudado en el pasado con sus hijos, por lo que estaba feliz de ayudarme.
El modelo de la computadora portátil era mejor que el que tenía y realmente me ayudó a poner en marcha este blog.
Una vez también necesité dinero para pagar una deuda de tarjeta de crédito que me estaba causando un estrés severo.
No era una cantidad enorme, pero era más de lo que podía pagar.
Ese dinero me llegó una semana después de lanzar un hechizo en forma de una venta masiva en mi tienda de Etsy. ¡Nunca antes había ganado tanto dinero en una sola venta!

¿Puedes realizar un hechizo de dinero instantáneo?
Realmente no creo que existan hechizos instantáneos. Ciertamente no por dinero.
Oh, claro, los hechizos funcionan instantáneamente… pero los resultados no serán instantáneos.
Y pueden ser resultados rápidos, pero de nuevo… no instantáneos.
La magia necesita tiempo para funcionar. La energía creada al hacer magia toma tiempo para formarse, crecer y viajar.
No se deje engañar por personas que prometen resultados instantáneos si solo les paga por su hechizo secreto. Ponte manos a la obra, tanto mundano como mágico. Es mucho menos probable que tus hechizos resulten contraproducentes de esa manera.
Las personas que desean una satisfacción instantánea acuden a la magia del dinero con una energía muy negativa. ¡Y todos sabemos que la energía negativa hace que sea difícil manifestar algo positivo!

Qué día lanzar hechizos de dinero
Cada día de la semana está ligado a un planeta diferente, diferentes deidades y otras correspondencias.
Miércoles y jueves son días recomendados para manifestar el dinero porque corresponden a Mercurio y Júpiter.
Ambos planetas ayudan a manifestar la riqueza.
El miércoles es mejor para cuando necesita efectivo rápido en cantidades más pequeñas.
Si necesita dinero para comprar un regalo de cumpleaños, quiere dinero para poder ir a ver una nueva película, o simplemente necesita comprar comestibles antes del día de pago, haga su magia del dinero el miércoles.
El jueves, sin embargo, es mejor para la acumulación lenta y constante de dinero. Aquí es cuando quieres hacer magia con el dinero para propósitos pesados.
Lanza hechizos de manifestación de dinero el jueves para:
- Encontrar un nuevo trabajo.
- Obtener un ascenso en su trabajo.
- Elegir buenas inversiones.
- Ayuda a desarrollar tu propio negocio.
- Encontrar clientes para tu trabajo freelance.

¿Por qué fallan los hechizos de dinero?
Hay algunas razones por las que los hechizos de dinero fallan.
En primer lugar, existe la posibilidad de que el hechizo de dinero haya funcionado… pero no como tú querías.
A veces, el dinero puede llegar a nosotros de formas indeseables.
Suponga que el dinero le llegó debido a la muerte de un familiar o a través de un pago debido a un trágico accidente que provocó lesiones graves. En ese caso, es posible que no reconozcas que realmente manifestaste ese resultado.
Otra razón común es que solo hiciste el hechizo y piensas que puedes confiar en la magia para ganar dinero.
Los hechizos de dinero requieren algo más que magia. Necesitan acción y un camino a través del cual el dinero pueda fluir hacia usted.
Debes hacer tu hechizo y luego trabajar duro para que funcione.
A veces, eso significa trabajar más duro de lo habitual en su trabajo, presentar un montón de solicitudes para una nueva carrera o dedicar las largas horas necesarias para manifestar un efecto positivo en su trabajo independiente o en su propio negocio.
Es posible que también hayas ignorado oportunidades que cayeron en tu regazo pero que parecían inferiores a ti o no lo suficientemente buenas.
Cuando esperas algo mejor, en realidad le estás diciendo al universo que no confías en él para que te cuide.
Finalmente, podrías haber lanzado mal el hechizo, o podrías haber elegido el hechizo equivocado.
A veces, es posible que no haya puesto suficiente energía porque estaba distraído, cansado, con resaca, drogado, borracho, triste, enojado o incluso demasiado feliz.
La energía que pones en tu hechizo puede cambiar el resultado, y una mente desenfocada puede desear algo que puede arruinar un hechizo.
También existe la posibilidad de que elijas usar hierbas, aceites, incienso u otras herramientas incorrectas en tu hechizo.
Con la magia, la intención importa tanto como las herramientas.

Cómo evitar que los hechizos de dinero fallen
Entonces, tu hechizo de dinero falló. ¿Cómo puedes evitar que eso suceda en el futuro?
En primer lugar, debe sentarse y ser muy específico sobre lo que está pidiendo.
No seas vago y no dejes nada al azar.
En lugar de “Quiero ganar más dinero”, debes decir: “Gano $150 al día con mi negocio creativo haciendo felices a mis clientes y satisfaciendo sus necesidades durante el próximo año”.
En lugar de “Quiero más clientes”, debes decir “Tengo 4 clientes más que valoran mi trabajo y me pagarán a tiempo”.
En lugar de “Quiero un trabajo mejor”, debes decir: “Tengo un trabajo que paga $25 por hora y un jefe que no me controla y confía en mí para hacer mi trabajo”.
Trabaja duro después de lanzar tu hechizo. Esta es una forma de aumentar tu propia suerte, además de abrir un camino a través del cual las oportunidades pueden encontrarte. El universo solo puede trabajar tan duro como lo dejes trabajar.
Otro consejo es lanzar hechizos de dinero solo cuando estés tranquilo y con la mente despejada.
También es crucial aprender a controlar tu propia magia y pensamientos mientras realizas magia. Mejora tu enfoque y habilidades de concentración.
La meditación puede ayudarte a desarrollar estas habilidades.
Mis últimos consejos son lanzar hechizos de dinero cerca del agua corriente para fomentar un flujo de energía y tener en cuenta la fase lunar.
Los hechizos de dinero son más potentes durante las lunas crecientes. El agua que fluye también ayuda a conectarse con la luna. Tiene el beneficio adicional de llevar tu intención al universo, posiblemente acelerando el proceso de tu hechizo de dinero.