
Conoce sobre la bendición de velas blancas con hechizos sencillos
Si has llegado hasta aquí, tus guías espirituales te están diciendo que es hora de hacer una bendición de velas.
Las fiestas son una época estresante, lo que significa que es el momento perfecto para bendecir y protegerse a sí mismo y a sus seres queridos.
Incluso aquellos de nosotros en el camino más firme lidiamos con las malas intenciones de otras personas, las cicatrices emocionales de los tiempos modernos y la necesidad de energía curativa.
Cada bruja de todos los ámbitos de la vida puede usar la herramienta simple pero poderosa: velas.
Incluso más allá de la creencia Wicca, las velas son conocidas como una de las herramientas mágicas más potentes pero fáciles de dominar.
Esta sencilla guía para principiantes te presentará la magia positiva con velas que se puede hacer con cualquier tipo de vela.

Vuelve a encender tu luz a través de la magia curativa
La llama de una vela puede representar tu propia luz interior. Agregar energía positiva a través de la magia de las velas te permitirá hacer crecer tu propia luz y superar períodos de dolor, trauma y agotamiento.
Las brujas modernas a menudo sugieren comenzar con rituales mágicos de velas porque son muy fáciles de dominar.
¡Sin embargo, eso no los hace débiles! La cera de las velas puede contener sigilos y oraciones, un trozo de papel quemado con esa vela o debajo de esa vela puede ayudarte a manifestar.
Los aceites y las hierbas se pueden frotar en la vela o mezclar con la cera de la vela para ayudarlo a concentrarse en su intención mágica.

La luz natural de tu interior
Usando su propia conciencia espiritual, puede elegir el color que mejor se adapte a su comprensión de la magia del color. Sin embargo, las velas blancas pueden reemplazar cualquier color y son las más fáciles de conseguir.
El tamaño de la vela que elijas también depende de ti. Una vela votiva pequeña es excelente para uso personal, mientras que las velas de pilar más grandes son más apropiadas para el trabajo ritual en grupo.
Pero esa vela representa tu poder interior (o el poder interior colectivo del aquelarre de brujas o grupo que hace el hechizo). Sumérgete en esa vela para sacarle el máximo partido.
Hay muchas formas diferentes de realizar hechizos con velas. A algunas brujas les gusta crear su propia mezcla personalizada de aceites y hierbas para agregar a la vela. Otros prefieren usar mezclas prefabricadas disponibles en tiendas en Etsy y Amazon.

Magia blanca durante la Navidad
Siempre es el momento perfecto para realizar bendiciones, protecciones y cualquier otro tipo de ritual de magia blanca.
Las velas blancas se pueden quemar para disipar la mala suerte y atraer energías positivas. Hay varias razones por las que esto funciona.
Por un lado, la luz emitida por estas velas se parece a la luz del sol, lo que significa que ayudarán a eliminar la oscuridad a tu alrededor.
Además, la luz que producen las velas blancas es relajante y ayuda a sanar mentes y corazones cansados.
Encender una vela blanca en su hogar y especialmente en sus habitaciones es una excelente manera de evitar la negatividad y garantizar un sueño reparador.
Muchas personas usan velas blancas para iluminar el camino de sus sueños mientras se van a dormir.
Al colocar la vela justo al lado de la puerta de la habitación y dejarla encendida (¡mientras estás despierto y observándola!), estás protegiendo tu espacio para dormir de cualquier cosa que pueda surgir y perturbarlo. No tendrás que preocuparte por las pesadillas o las noches inquietas una vez que hagas un hechizo con velas.
En Navidad, las fiestas no siempre sacan lo mejor de todos. Tratamos de difundir alegría a nuestro alrededor a nuestros amigos, familiares y vecinos.
A veces, el estrés de las fiestas puede hacer que nos sintamos agotados. Para recargarnos, necesitamos hacer algo para restaurarnos mental y físicamente.
Las velas blancas a veces se asocian con la buena suerte, pero también pueden ayudarnos a superar obstáculos en nuestras vidas, especialmente en momentos en que la oscuridad parece reinar supremamente.
Además de dar luz, las velas blancas producen calidez y calor. Por esta razón, han servido durante mucho tiempo como fuente de consuelo, calidez y sanación.
Las velas blancas representan pureza e inocencia. Están asociados con la elevación espiritual y el cambio positivo.
Durante las vacaciones, las velas blancas pueden servir como amuletos protectores contra la magia negra.
Las velas blancas también pueden actuar como una poderosa herramienta para traer paz y armonía a las relaciones problemáticas.

Cómo realizar la bendición de la vela blanca en ti mismo
No tienes que ser un mago profesional para realizar magia con velas. Solo necesita saber cómo configurar un espacio ritual, encender una vela y agregar alguna intención.
No es difícil de aprender, y una vez que empieces a usar velas en tus hechizos, querrás más.
El primer paso es crear un espacio de altar donde puedas colocar tu vela. Un altar debe estar limpio y libre de desorden solo por el bien de la seguridad contra incendios.
Una mesa pequeña funciona mejor. Pero en un apuro, se sabe que tengo una vela de larga duración en el fregadero de mi cocina limpio y bendecido.
Está lejos de cualquier desorden que pueda incendiarse y cerca de una fuente de agua.
A continuación, elige una vela que represente lo que quieres trabajar. Las velas vienen en muchas formas y tamaños diferentes, así que elige algo que te parezca adecuado.
Ahora, saca tus provisiones. Esto es simple. Aparte de la vela, ¡los suministros dependen totalmente de ti!
Me gusta ungir mis velas con aceite de oliva.
Cuando enciendas la vela, permite que su llama se mezcle con tu voluntad superior. Hazlo crecer, y también lo hará tu propia fuerza interior. Empodera esa llama, y a ti mismo, hasta que la luz sea cegadora y todopoderosa. Eres esa llama eterna. Tú eres la fuente de ese poder.
Cuando tu intuición te diga que lo hagas, coloca la vela en un lugar seguro. Pídele a los dioses y a los espíritus que te bendigan durante las vacaciones, que te protejan de la familia, los amigos y los enemigos por igual.
Una vez que la vela se haya consumido, lee la cera de la vela para obtener pistas sobre cómo fue el hechizo. ¡Sin embargo, solo tú puedes interpretar realmente esas formas! Si quieres conocer mis propias interpretaciones personales de los patrones de cera, sigue leyendo.
Si encuentra que su cera ha tomado una forma particular, eso significa que sucedió algo importante mientras lanzaba el hechizo.
Si la cera forma ondas, entonces sabes que tuviste éxito obteniendo lo que querías de la situación. Si la cera fluye junta, entonces por alguna razón se te impidió un éxito total.
Si ve un patrón de líneas, probablemente tendrá problemas para obtener lo que desea. Si ve envuelto en dudas, entonces podría lograr su objetivo con la ayuda de sus guías espirituales.
Así que presta atención a la forma de la cera de la vela. Trate de entender lo que le dice. Tal vez signifique que el hechizo fue exitoso, pero necesitas investigar más o pedir ayuda.
O tal vez signifique que necesita cambiar la forma en que aborda el problema que está tratando de resolver. Sea lo que sea que signifique, recuerda que solo tú puedes interpretar la cera correctamente.