
Aprende a limpiar el Karma Instantáneo con estos sencillos consejos
¡Limpieza de karma! ¡Sí! ¿Pero, qué es esto? El karma, aunque es un principio espiritual, también es una ley universal que fue demostrada por Newton como la Ley de Acción y Reacción.
Como su propio nombre significa, Karma (sánscrito: acción) es la reacción de lo que ya hemos hecho, pensado o sentido.
¡Empecemos!

Karma en la brujería
A través de los miles de años que vivimos en este u otros reinos, hemos activado una serie de eventos, como una reacción en cadena.
Cada momento que respiramos, actuamos, pensamos y sentimos provocando un cambio en el plano astral y físico.
Este cambio de energía más tarde, o instantáneamente, se convertirá en eventos reales que se convertirán en nuestra realidad.

La triple ley de la Wicca
En Wicca, el karma ha sido sustituido por la Ley de los Tres, la Ley de los Tres. Establece claramente que cualquier energía que una persona ponga en el mundo, ya sea positiva o negativa, le será devuelta tres veces.
Ambos conceptos (Karma y la Ley Triple) describen las Leyes universales de causa y efecto y, por lo tanto, alientan al individuo (practicante de la magia o no) a actuar de manera recta.
Hemos ayudado, hemos envenenado, hemos matado y hemos curado. Todos hemos sido pecadores y todos hemos sido santos.
Probablemente esta sea la razón por la cual somos bendecidos o maldecidos por ciertas características o situaciones en nuestras vidas. Alguna vez te has preguntado “¿por qué me pasa esto a mí?” Alguna vez te has preguntado «¿por qué estos patrones siguen repitiéndose en mi vida?»
Místicos, sacerdotes de la antigua religión, magos y ocultistas están bastante seguros de que en nuestras vidas pasadas pudimos haber usado intencionalmente o no los caminos oscuros de la magia.
En otras palabras, todos podríamos haber sido magos oscuros en algún momento, ya sea que supiéramos o no en lo que nos estábamos metiendo, el resultado de nuestras acciones aún afecta nuestras vidas.
En otras palabras, muchos de nuestros problemas de hoy son el resultado de nuestro mal uso de la Magia en vidas pasadas, o incluso en esta. Ser un mago/bruja malvado SIEMPRE tiene un precio.

Entonces la pregunta es: «¿podemos liberarnos de nuestro mal karma?» La respuesta es ¡sí podemos!
El siguiente hechizo puede borrar el mal karma y romper las maldiciones y hechizos malignos que lanzaste en el pasado (pero no el karma de nuestras acciones, aunque esto también es bastante grande).
Al hacerlo, te liberas de todo el dolor y la oscuridad que toda esta magia maligna puede haberte causado a ti y a los demás.
Todos estamos conectados por una fuerza superior, como si fuéramos parte de la misma red cósmica, como una telaraña gigante.
Cuando lanzamos una maldición, intencionalmente o no, tenemos la intención de dañarnos a nosotros mismos. Y aunque esto puede llevar algún tiempo, SIEMPRE nos resulta contraproducente.
Es por eso que SIEMPRE desaliento a los lectores y fanáticos a lanzar magia negra.
Magia negra es la práctica mágica intencional o no intencional que tiene como objetivo causar daño, emplea fuerzas oscuras (es decir, demonios) o intenta intervenir con el libre albedrío de un alma humana (es decir, la unión del amor).

Cómo liberarse del mal karma
¡Y ahora el Hechizo para deshacerse del mal karma! ¡El hechizo de limpieza de karma!
Hora de lanzar el hechizo:
Saturno (también conocido como el Planeta de las Brujas), tradicionalmente gobierna el karma pasado mientras que el Sol crea el futuro.
Entonces, si quieres liberarte de todos los votos negativos, maldiciones, hechizos y acciones, prueba este simple hechizo un sábado por la noche (el sábado es el Día de Saturno).
Antes del hechizo:
Tome una ducha para limpiar el aura final de su cuerpo.
Puedes utilizar un baño Ritual de Limpieza con sales potenciado con aromas sagrados.
También puedes conseguir sales de baño en nuestra tienda.
Lanzamiento del hechizo:
Toma una vela blanca y úntala con un aceite de destierro/limpieza o bendición (que también puedes comprar en nuestra tienda de magia).
Si prefiere usar aceites simples, el aceite esencial de lavanda (siempre use aceites esenciales diluidos), el aceite de oliva o el aceite de girasol harán el trabajo.
Unge la vela de la mitad a la parte inferior apuntando en dirección opuesta a ti y luego dale la vuelta y úngela de la mitad a la mecha, de nuevo apuntando en dirección opuesta a ti.
Mientras lo hace, concéntrese en su deseo de liberarse de toda la negatividad que ha traído a su vida y su karma.
Cantando:
Luego enciende la vela y preferiblemente algún incienso de destierro, limpieza o bendición. Observa por un ratito la llama de la vela mientras relajas tu cuerpo y tu mente. Cante “hum” 27, 54 o 108 veces.
Luego diga tres veces: “Ahora deseo ser libre de mis viejas acciones. Me entrego a la Gracia Divina (o cualquier Dios en quien confíes o cualquier poder supremo en el que creas) pidiendo que se deshagan todos mis errores y que se limpie todo mi mal karma.
Sigue observando la llama y relajando tu mente permitiendo que la Gracia Divina (o cualquier entidad o poder que hayas convocado) actúe sobre ti y sobre tu karma.
Cuando te sientas listo, canta “ram” 27, 54 o 108 veces. Quédate junto a la vela todo el tiempo que te apetezca.
Luego deja que se queme hasta el final. Trate de no interferir con él, pero siempre tome todas las medidas de seguridad contra incendios y nunca deje que una vela se encienda sin vigilancia.
Eso es todo. Ve a dormir y despierta en un nuevo futuro más brillante.