Una parada de autobus

7 formas de proteger tu aura

En esta ocasión vamos a ver cómo blindar tu aura y proteger esa matriz energética vibrante que envuelve a todos los humanos pero también a los animales y a las plantas. 

Aura es nuestro campo de fuerza, nuestra señal al universo junto con un complejo sistema de información codificada sobre nuestro pasado, nuestro presente y, por supuesto, nuestro futuro. 

¿Es importante el aura?

Tres cartas. ¡SÍ! Es tan importante que personalmente pienso que es un crimen contra nosotros mismos cuando no lo protegemos. ¿Qué es tan importante con el Aura?

  • Nuestra aura posee información muy sensible sobre quiénes somos realmente.
  • Hay información codificada sobre nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.
  • Nuestra aura vibra de manera diferente según nuestras emociones actuales.
  • Además, un aura fuerte puede ayudarnos a lograr milagros en la magia.
  • El aura es una forma de comunicarnos con nuestro entorno. Por lo tanto, cuando nuestra aura está limpia y fuerte, podemos beneficiarnos de las sesiones de sanación y la magia de la naturaleza.
  • De la misma manera, cuando nuestra aura es fuerte, puede prevenir ataques. Por lo tanto, puede repeler enfermedades físicas y emocionales. (Por supuesto, ante problemas médicos SIEMPRE debemos consultar primero a nuestros médicos y/o psicólogos.)

Cómo proteger y blindar tu aura

Estos 7 pasos antiguos te ayudarán a lograr un mayor equilibrio y proteger tu aura. Aunque sería más efectivo practicarlos todos, siempre puedes elegir algunos para empezar. Entonces, lo primero es lo primero…

1. Manchas

Mancharte a diario con inciensos sagrados puede ayudarte a limpiar y proteger tu aura.

¿Qué es manchar?

El difuminado es la técnica milenaria de limpieza y desparasitación de tu aura, mediante el uso del humo de plantas, hierbas y resinas sagradas. Aunque las manchas generalmente se asocian con el humo de la salvia, también se pueden usar otras hierbas o resinas.

Por supuesto que puedes utilizar mezclas de hierbas como la que te propusimos en el artículo sobre el romero. “Quema incienso junto con mirra y romero para elevar tu energía”.

Además puedes utilizar mezclas más complejas como la que tanto nos ha encantado. Se llama Phoenix y proviene de Rosario molido. Tiene mirra, nardo y canela, perfectamente equilibrados para invocar los poderes del pájaro de fuego sagrado, el fénix.

2. Vistiendo de negro

Cuando estás bajo ataque, debes vestirte de negro. Si no está seguro, consulte aquí para ver si tiene signos de ataque psíquico o negatividad. 

El color negro proporciona protección. Es como un paño de invisibilidad que en realidad puede darte algo de tiempo cuando estás bajo ataque. Sin embargo, no se debe vestir de negro durante mucho tiempo, ya que el negro nos protege de todo tipo de energía, tanto del bien como del mal. 

Por lo tanto, debemos usar este color solo para contraatacar y repeler el ataque. Luego volvemos a cualquier color que nos guste.

3. Magia de cristal

Tener una turmalina negra contigo puede ayudar contra los ataques psíquicos. Es bastante asequible y puedes usarlo como una joya o llevarlo contigo.

Además, puedes llevar contigo una obsidiana negra. Esta piedra en particular puede ayudarte a conectar tu energía y disipar la negatividad que está sobre ti.

4. Puesta a tierra

Esta sencilla técnica puede obrar milagros cuando nuestra aura está bajo ataque. Conexión a tierra es, de hecho, ‘llegar a ser uno con la Madre Tierra’. ¿Quién puede meterse con nuestra Gran Madre? Nadie, por supuesto.

Por lo tanto, poner a tierra cada uno y luego puede actuar como una poderosa “medicina” contra los ataques psíquicos. Además, al conectarnos a tierra nos sintonizamos con las energías curativas de la Naturaleza. Esto es realmente importante, cuando el daño ya está hecho.

5. Un pequeño carbón

El carbón puede ayudarnos a sintonizarnos con el poder de nuestra Madre Tierra. 

Como está escrito en un artículo de Magical Protection: ‘Un pequeño trozo de carbón en su bolsillo (envuelto en una toalla de papel para que no se ensucie) puede protegerlo contra el mal de ojo, maldiciones, espíritus negativos y ataques psíquicos. 

Tenga tres de ellos en un plato blanco debajo de su cama mientras duerme para obtener los mismos resultados. Después de cada uso, lave las piezas de carbón con agua corriente fría. 

¡Es muy asequible y puede ayudarte a proteger tu Aura!

6. Agua Bendita

Es asequible y una de las herramientas mágicas más poderosas de la historia. Hacer agua bendita es muy fácil y puedes hacerlo siempre que puedas. 

Por supuesto, también puede obtener algunos de su iglesia o el templo con el que se sienta más cómodo.

El Agua Bendita disipa la negatividad, limpia el aura y nutre nuestro espíritu. 

7. El Ojo de Horus

Uno de los símbolos más poderosos y antiguos. El Ojo de Horus es en realidad nuestra herramienta maestra contra cualquier magia oscura. Horus es la personificación de la victoria del Bien contra todo mal. 

El Ojo de Horus es considerado uno de los talismanes más potentes contra el mal. Se cree que mejora nuestra conciencia espiritual y nos sintoniza con la Fuente Divina.

De hecho, puedes cargar el Ojo de Horus para obtener protección mágica adicional. Te ayudará a proteger tu aura. Canta 7 veces estos versos reformulados del Libro de los Muertos:

‘¡Que el Ojo de Horus sea mi Protección,
oh Osiris, el Primero de los Occidentales,
deja que extienda su protección sobre mí como lo hizo contigo,
que ningún daño me suceda y nadie pueda dañarme!’

Así sea.

vibraciones astrológicas

[pt_view id="1a59ec2j42"]