fbpx
Una parada de autobus

5 maneras de construir una relación psíquica y mejorar sus lecturas + BONUS

Hay muchos escenarios en los que es útil crear un vínculo psíquico temporal entre los individuos. 

Tal vez esté a punto de hacer una lectura o sanación para un cliente. Tal vez estén a punto de trabajar juntos en un hechizo o ritual mágico. 

O tal vez solo quiera usar sus habilidades psíquicas para ser un mejor oyente, escuchando la energía de la persona así como sus palabras.

Aquí hay algunas maneras fáciles de sintonizar psíquicamente con otra persona. (¡Probablemente ya use uno o más de estos métodos!)

La mayoría se puede usar en combinación entre sí:

#1: Sincroniza tu respiración

Tantas actividades espirituales comienzan con una respiración compartida y sincronizada. 

Incluso los eventos mundanos a menudo comienzan pidiendo a todos que lean junto con una invocación u oración. 

¿Por qué? Un punto de enfoque común ayuda a unir la energía dispersa de la habitación. 

La respiración compartida pone a todos al mismo ritmo y en la misma longitud de onda.

Cuando trabaje uno a uno, siéntese frente a su pareja y haga coincidir su respiración con la de ellos. 

Puede amplificar la relación cantando juntos o imitando los movimientos de los demás. 

Respirar conscientemente tiene el beneficio adicional de eliminar las distracciones físicas, un requisito previo para realizar la mayoría de los tipos de trabajo psíquico.

#2: Visualiza

La visualización es la puerta de entrada a muchas otras técnicas psíquicas. Es una forma muy efectiva de conectar tu energía con la de otra persona. 

Comienzas con una imagen en tu mente y pronto puedes sentir sus efectos en todo tu cuerpo.

Es posible que veas que tus chakras y los de la otra persona se conectan mediante haces de luz. 

Puede buscar en su mente el espacio entre sus cuerpos y sentir que ese espacio se estrecha lentamente. 

Dos personas pueden imaginarse como árboles, creciendo juntas lentamente hasta que las raíces y las ramas se tocan.

Hay innumerables visualizaciones que se pueden usar para establecer un vínculo psíquico. 

Encuentra uno que funcione para ti y enséñaselo a tu pareja. Alternativamente, pídales que permanezcan abiertos y neutrales mientras realiza la visualización. Estarás sentado dentro de su piel antes de que te des cuenta.

#3: Toca a tu pareja

El contacto físico es una de las formas más rápidas de conectarse psíquicamente con alguien o algo. 

Para lectores profesionales, no siempre es apropiado tocar a un cliente. ¡Pero para amigos, amantes y socios mágicos, es una técnica «práctica»! 

Intente unir las palmas de las manos o tocar la frente para facilitar la transferencia de energía entre ustedes.

Para las personas empáticas (especialmente las que no tienen práctica), el tacto puede ser demasiado. 

Si se encuentra inundado de pensamientos, emociones y energía más rápido de lo que puede analizarlos, el contacto físico no es la herramienta para este trabajo. 

Resiste la tentación de masturbarte, lo cual es molesto para ambas partes. Da un paso atrás gradualmente, rompiendo suavemente el contacto y ralentizando la relación.

#4: Pasar un objeto

Si alguna vez has jugado un juego de atrapar, sabes cómo funciona este. Cuando empiezas a lanzar una pelota por primera vez, es un poco torpe. 

Incluso puede dejarlo caer una o dos veces. Pero a medida que avanza el juego, la velocidad aumenta y también lo hace la precisión. Muy pronto, puede adivinar dónde lanzará la pelota su compañero antes de que salga de su mano.

Los objetos facilitan la transferencia de energía, y el acto de pasar pone en contacto a dos o más personas. 

El líder del grupo que despliega un “palo parlante” lo sabe. También lo hace la lectora de Tarot que invita a su cliente a barajar las cartas. 

Lo mismo hace la sacerdotisa que pasa el cáliz alrededor del círculo. Incorporar un objeto en su trabajo es una buena alternativa cuando el contacto directo no es factible.

#5: Haz un círculo

El lanzamiento de círculos proviene de la magia ceremonial y las tradiciones neopaganas. 

Cuando proyecta un círculo, está creando un límite no físico temporal en su espacio de trabajo. 

Puedes hacer esto por pura intención o por algún medio ritual. Funciona mejor si cuenta con la cooperación de todos los que estarán contenidos dentro del círculo.

Los círculos son como cámaras de eco psíquico, que contienen y amplifican la energía de los participantes. 

Incluso las personas que no se consideran psíquicas a menudo se sorprenden de la intensidad de la percepción dentro de un círculo ritual. 

El círculo también bloquea las influencias externas del trabajo en cuestión. Considere usar uno para sus trabajos y lecturas más importantes.

La etiqueta del círculo requiere que elimines la energía emocional en bruto antes de colocarte dentro de los límites del círculo. (No hacerlo es un poco como tirarse un pedo en un ascensor lleno de gente).

Naturalmente, es normal ser un poco selectivo con respecto a con quién rodearse.

BONUS: Uso de drogas y hierbas

Hay muchas sustancias que tienen la capacidad de ayudar con la relación psíquica, y no solo las drogas duras. 

El alcohol tiende a entorpecer la percepción psíquica, pero tiene usos mágicos en pequeñas cantidades. (Por ejemplo, alivia la ansiedad y afloja las inhibiciones.)

La cafeína es una droga que fomenta la relación: la gente se queda en los cafés porque la cafeína hace que las conversaciones mediocres parezcan mucho más interesantes. 

La marihuana agrega una dimensión interesante al trabajo energético, pero produce efectos secundarios no mágicos como el hambre, la lentitud y la pontificación. 

Las hierbas de Vidente como Damiana, Salvia Divinorum y Artemisa pueden ser “euforizantes legales”, pero sus efectos pueden ser poderosos e impredecibles.

Si bien no estoy en contra de las drogas, tiendo a ver su uso en la magia como un atajo desaconsejado. 

Las personas avanzadas no las necesitan, y es mejor que los principiantes aprendan las habilidades fundamentales a su propio ritmo. 

Si usa drogas y hierbas para la apertura psíquica, hágalo con cuidado. La mayoría de ellos tienen serios inconvenientes. 

También existe el riesgo de que, en lugar de conectar con la otra persona, acabes en un viaje solitario. (Lo cual no es el punto.) Con todo esto en mente, las drogas y las hierbas obtienen medio punto en nuestra lista.

Obtener consentimiento

Vale la pena mencionar que las técnicas de intercambio de energía anteriores son más efectivas y más éticas si todos están a bordo. 

Forzar un vínculo psíquico en alguien es muy posible, pero también es muy intrusivo. 

Los novatos se sentirán vagamente violados, quizás sin saber por qué. Los expertos verán exactamente lo que estás haciendo.

¿Significa eso que tienes que decir «perdón» cada vez que rozas el aura de alguien? Por supuesto que no. 

Todos damos y recibimos energía todos los días como parte del ser humano. 

Debes saber si estás usando habilidades psíquicas para manipular a alguien o para obtener información que realmente no es asunto tuyo.

Si está haciendo una lectura, una curación o un ritual con alguien, puede suponer que está bien con cierto nivel de relación psíquica. 

Aún así, también es una buena forma mantener abierta la comunicación verbal. 

Explique lo que está haciendo, por qué lo está haciendo, lo que pueden esperar sentir. («Ayuda si tomo tus manos por un momento antes de comenzar la lectura.

Es posible que sientas una sensación de energía. ¿Está bien?») Es responsabilidad no escrita de la persona más hábil manejar la intensidad de la conexión.

Disolución de lazos psíquicos

Cuando sea el momento de cerrar la conexión, hazlo con suavidad pero con decisión. 

Las salidas rápidas son desagradables, como una puerta que se cierra de golpe o una banda elástica que se rompe. 

Por otro lado, no querrás caminar con un montón de enlaces a medio formar con amigos, clientes y extraños.

Mis maestros me han demostrado que la mejor manera de salir de cualquier estado de trabajo es «volver por donde viniste». 

Esto significa que cualquiera que sea el método que utilizó para formar la relación psíquica, haga lo mismo a la inversa. Por ejemplo, te vinculaste con tu pareja uniendo tus pies, luego tus cejas y luego tus manos. 

La salida requiere soltar primero las manos, luego la frente y finalmente los pies. Si visualizaste tu conciencia fluyendo fuera de tu cuerpo, luego vuelve a reunirla usando la visualización opuesta.

Después de que se disuelva el enlace, es posible que desee dedicar un poco de tiempo a volver a estar en su propia piel. Habla, come, ríete. 

Discuta lo que sintió y lo que logró. También es una buena idea controlar a los otros participantes, ayudándolos a tomar tierra y centrarse si es necesario.

Si te relacionas con alguien con frecuencia, no te sorprendas si comienzan a formarse vínculos más permanentes. 

Ese es uno de los efectos secundarios poco discutidos del trabajo psíquico… y un tema para otro artículo.

El uso adecuado de los vínculos psíquicos mejorará tus lecturas y hechizos, y te dará una gratificante sensación de conexión con los demás. 

Estas son herramientas poderosas, ¡así que utilícelas con amor y cuidado!

vibraciones astrológicas